Inicio arrow Tierra Generosa
Tierra Generosa
“Tierra Generosa”, significa para nosotros reivindicar con esto la tierra de la región norte de Guanajuato. de Trabajo.
 
Es un simbolo para definir un testimonio de agradecimiento y vinculación de las comunidades campesinas del Norte de Guanajuato.
 
Es una declaración de correspondencia por los frutos de la tierra, por el agua por las plantas, por los animales ,por el aire y por la belleza de sus parajes, pero es también un compromiso con la región, para promover y sostener prácticas de producción y conductas de vida social que detengan su deterioro y sean útiles para impulsar su desarrollo en armonía con el medio ambiente.

Tierra Generosa se propone recuperar la cultura del trabajo humano con la tierra como el medio primordial para restaurar su productividad con sus ciclos naturales. Y declara su convicción de que se requiere una explotación racional y respetuosa de la tierra, como valor pero también como estrategia.

El esfuerzo y el conocimiento, comprometidos con este propósito, podrán ayudar a que nuestra región vuelva a dar a sus habitantes todo lo que necesiten para vivir con dignidad, y que no se vean obligados a emigrar.
Copyright © 2014 Centro de Desarrollo Agropecuario A. C..  Our site is valid CSS Our site is valid XHTML 1.0 Transitional